Translate

martes, 23 de mayo de 2017

ESTEBAN SALAS, SIGUE SUMANDO VOTOS



ESTEBAN SALAS, SIGUE SUMANDO VOTOS
  • EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA, RECORRIÓ LAS COLONIAS DEL SEGUNDO CUADRO DE LA CIUDAD

Tuxpan; Veracruz, 22 de Mayo.- El candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, arrancó su tercera semana de proselitismo en colonias del segundo cuadro de la ciudad como la  Anáhuac, Benito Juárez, Géminis, La Rivera, Los Electricistas así como la colonia Los Artistas además de la comunidad Barra de Galindo.
Salas Juárez, recorrió cada una de estas zonas de la ciudad, llevando como mensaje sus propuestas de trabajo e invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto para el próximo 4 de junio. Afirmó que el proyecto de Nueva Alianza es la mejor opción que hay en este momento para Tuxpan, toda vez, que cada uno de sus proyectos fue analizado, estudiado y propuesto por todo su equipo de trabajo, que consta de 56 profesionales en diversas áreas.
El abanderado turquesa, dijo que sus propuestas son reales y tangibles y se podrán ejecutar en corto tiempo, ya que cada una de ellas, fue realizada de acuerdo a las necesidades de la población.
Por la noche, sostuvo una reunión con arquitectos, quienes escucharon cada una de sus propuestas y la manera en que trabajará y ejecutará cada uno de esos proyectos, que tanto necesita la ciudadanía tuxpeña, con el objetivo llevar a este municipio a otro nivel económico, turístico, social, cultural y deportivo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario