EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA, ESTEBAN SALAS JUAREZ, RECORrE CASA POR CASA COLONIAS POPULARES DE LA CIUDAD



EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA, ESTEBAN SALAS JUAREZ, RECORREE CASA POR CASA COLONIAS POPULARES DE LA CIUDAD
  • COLONOS DE LA MIGUEL ALEMAN, ESCUDERO, FOVISSSTE Y DE LA MEXICO LINDO RESPALDAN SU CANDIDATURA

Tuxpan; Veracruz 5 de mayo.-  Con gran entusiasmo, fue recibido el candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez por colonos de la México Lindo, quienes escucharon sus propuestas con atención .
Ahí el candidato turquesa afirmo que una de las fortalezas dentro de sus propuestas es la relacionada a la materia de seguridad. Dijo que ya es momento de que nuestros hijos puedan salir libremente y sin temor, a realizar sus actividades deportivas y de entretenimiento y para ello, desarrollaremos el programa STOV, el cual consiste en instalar cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad”. Salas Juárez, conmino a los colonos a analizar su voto el próximo cuatro de junio, y pidió que votaran por su proyecto, para que juntos,  hagan el cambio que Tuxpan necesita.
Más tarde se reunió con habitantes de las colonias Miguel Alemán, Fovissste y Escudero, en la que saludo a las familias de mano en mano y casa por casa, para ganar la confianza del electorado. Salas Juárez, de igual forma, expuso sus propuestas de trabajo en las que los sectores turísticos, seguridad, salud, campo y los jóvenes tuxpeños serán los que permitirán que este municipio avance hacia el desarrollo y la prosperidad con más inversiones y más empleos.
Finalmente se reunió con habitantes de la localidad Boca del Monte, donde en todo momento refrendaron su respaldo y apoyo, a la campaña del abanderado Turquesa.





Comentarios

Entradas populares