CONVIVEN MAESTROS NARANJENSES

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 125-17

Junto con su cuerpo edilicio
Conviven maestros naranjenses
Festejaron su día con comida, baile, números artísticos y sorteo de regalos
Naranjos, Ver., 13 de mayo de 2017. Un gran gremio representa el magisterio en Naranjos-Amatlán, aseguró el alcalde Marciano Salazar Hernández, quien -al igual que varios de sus colaboradores- abriga tan noble profesión, por lo que acudieron al festejo del Día del Maestro, efectuado el viernes en el Auditorio Municipal.
Trabajadores de la educación de éste y otros municipios, de todos los niveles educativos, federales y estatales, locales y foráneos, activos y jubilados, celebraron su día con una amena convivencia, durante la cual presenciaron la actuación del grupo de huapango “Ichich Tenek” y el ballet “Tsipil Bishom” de Casa de Cultura Naranjos.
Los docentes saborearon además un suculento platillo y sortearon entre ellos una serie de artículos para el hogar, culminando con un baile popular con el grupo El Retoque, en un ambiente de algarabía y compañerismo que caracteriza a quienes tienen la responsabilidad de educar a la niñez y la juventud naranjense.
“Si existiera otra vida elegiría ser maestro de nuevo”, expresó el jefe edilicio, quien acudió acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, así como el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos.
FOTOS: En el marco del Día del Maestro, convivieron docentes de Naranjos y la región.

Comentarios

Entradas populares