CON LA HUMILDAD QUE PIDEN EL VOTO, ASÍ DEBEN SERVIRLE A SU PUEBLO: MÉNDEZ DE LA LUZ


CON LA HUMILDAD QUE PIDEN EL VOTO, ASÍ DEBEN
SERVIRLE A SU PUEBLO: MÉNDEZ DE LA LUZ


Jilotepec., 13 de mayo de 2017.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Lic. Armando Méndez de la Luz, convocó a las candidatas y candidatos a recorrer todas las comunidades de sus municipios y a pedir el voto casa por casa, escuchando las demandas y aspiraciones de la gente. Y cuando lleguen a las presidencias municipales sirvan al pueblo con la misma humildad con la que solicitan el sufragio. Porque muchos hombres y mujeres cuando llegan al poder se vuelven soberbios y prepotentes, se les olvida que el soberano, el que manda es el pueblo. Recuerden que el poder marea a los inteligentes y enloquece a los tarugos.

Por la mañana, en el municipio de Jilotepec, el candidato Juan Juárez,  ante cientos de militantes y simpatizantes, expuso que las demandas más sentidas de la población son la falta de agua potable, servicios médicos y seguridad. En respuesta, Méndez de la Luz les dijo a los asistentes que de llegar al ayuntamiento, Juan Juárez y los integrantes de la planilla contarán con el apoyo de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y de los diputados federales, quienes les ayudarán a gestionar las demandas más sentidas de la población de este municipio.

Posteriormente, en Coacoatzintla el candidato Juan Solano Landa, luego de agradecer a Méndez de la Luz la oportunidad y confianza en él depositada por el partido para contender por su municipio, dijo: “vamos a trabajar del lado de la gente,  y a demostrar que se puede servir y gobernar bien para  sacar del atraso a nuestro municipio”.

Más tarde, en Landero y Coss la candidata a la presidencia municipal, doctora María Elena Contreras Guerrero, dijo que las autoridades municipales deben ser honestas y tener emoción social. Si el voto popular nos favorece, la planilla que encabezo trabajará consultando siempre al pueblo, porque sólo con la fuerza organizada de los ciudadanos se podrá resolver la inseguridad que padecemos y abatir los altos índices de pobreza y marginación que sufre más del 80% de nuestra gente.




Comentarios

Entradas populares