SALDO BLANCO ARROJA EL CARNAVAL NARANJOS 2017






Sólo incidentes menores reportan
Saldo blanco arroja el Carnaval Naranjos 2017
Trabajaron coordinadamente cuerpos de seguridad y auxilio del municipio
Naranjos, Ver., 21 de abril de 2017. A excepción de algunas riñas, el Carnaval Naranjos 2017 se desarrolló sin incidentes mayores, indicó el comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz, quien reconoció el buen comportamiento de la mayoría de los moradores del municipio y visitantes de diversas partes de la región y el país.
En cuanto a hechos ocurridos fuera del perímetro de la fiesta, manifestó el funcionario que en este municipio recibió el reporte del robo de un autoestéreo a un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Progreso y dos percances automovilísticos, en la colonia Las Delicias y en la Zona Industrial de Pemex.
De igual manera, informó que fueron resguardados por personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial dos menores de edad que se encontraban extraviados en el Parque Constitución, a los que se les trasladó al domicilio de sus padres, en la colonia Kilómetro 24, municipio de Chinampa de Gorostiza.
Añadió Antonio Anastasio que por faltas menores ingresaron a la cárcel preventiva siete personas, mismas que tras efectuar el pago de la amonestación correspondiente quedaron en libertad, por lo que consideró como blancas las fiestas de carnestolenda, conservando tal distinción frente a otros eventos de su tipo en la zona.
Además de la Policía Municipal, tomaron parte en el operativo la Policía Estatal, Fuerza Civil, Protección Civil, Ejército Mexicano, Delegación Número 29 de Tránsito, Comisión Nacional de Emergencias, Comando de Emergencias Médicas y Cruz Roja, puntualizó.

Comentarios

Entradas populares