CONSTRUYENDO VERACRUZ


Beneficiará a 500 mil habitantes eje intermunicipal Álamo-Tamiahua

-La ruta carretera conecta a once municipios
-SIOP proyecta un alto número de obras en un par de meses

Xalapa, Ver.-Más de 500 mil habitantes de once ayuntamientos en la zona norte resultarían beneficiados al concretarse el llamado 'Eje Intermunicipal'.

Julen Rementería del Puerto, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) dijo que los municipios involucrados forman un anillo carretero y hay el compromiso de respaldarlos.

Estos son Tuxpan, Álamo, Benito Juárez, Chicontepec, Ixcatepec, Citlaltépec, Tantima, Tamalín, Chinampa, Naranjos y Tamiahua.

Rementería del Puerto sostuvo que a pesar de la contingencia financiera en el bienio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se hará más obra que las que se hicieron en los últimos seis años.

En los 125 días de gobierno ya se han iniciado alrededor de 59 obras en distintos puntos de la geografía veracruzana, anteponiendo la planeación, proyección y presupuesto para cumplir con reglamentos de construcción.

Finalmente, el ex diputado señaló que  antes de cumplirse los seis meses de esta administración se concretarán un gran número de proyectos de carretera, a la par que irán fluyendo los recursos.

Comentarios

Entradas populares