ALCALDE INCENTIVA A DEPORTISTAS VETERANOS, NARANJOS, VER.






Con uniformes, redes y balones
Alcalde incentiva a deportistas veteranos
Inaugura Torneo Relámpago de Futbol “Profe Chano” y premia a los equipos participantes


Naranjos, Ver., 2 de abril de 2017. El alcalde Marciano Salazar Hernández inauguró el Torneo Relámpago de Futbol de Veteranos "Profe Chano", este sábado en la Unidad Deportiva "Niños Héroes", donde al final entregó uniformes a los dos primeros lugares (Castañeda y Primera Manzana respectivamente) y una red al tercero (Kilómetro 22), además de balones y calhidra a los otros siete equipos participantes.
El munícipe participó en la ceremonia del saque inicial junto con su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar, presienta del Sistema DIF Municipal; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; el regidor sexto Silviano García Meza; el contador Álvaro Soto Martínez, y el presidente de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, Gabino Flores Hernándesz, entre otros invitados.
Salazar Hernández agradeció a los organizadores por la distinción y aseveró que uno de los rubros más importantes para su gobierno es el deporte, por lo que no ha escatimado en apoyar a quienes practican las diversas disciplinas, en cada una de las categorías, tanto en rama varonil como femenil.



Comentarios

Entradas populares