Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

NOTICIAS DE NARANJOS, VERACRUZ






BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 080-17

Por instrucciones del alcalde
Fortalece Ayuntamiento cultura de la prevención
Participa Protección Civil en simulacro de ataque de abejas en jardín de niños

Naranjos, Ver., 26 de marzo de 2017. Por instrucciones del alcalde Marciano Salazar Hernández, la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) apoya a los planteles que realizan actividades para fortalecer la cultura de la prevención y la autoprotección, aseveró su titular, Irvin Jovany Pérez del Ángel, quien agregó que además se imparten pláticas, cursos y asesoría para la integración de comités internos.
Este viernes, tuvo lugar un simulacro de ataque de abejas en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, sito en la calle Guanajuato de la colonia Manuel Ávila Camacho, en el que PC tomó parte como ha sucedido en otros centros escolares, informó Pérez del Ángel.
De acuerdo a lo previsto, a las 10:51 horas se registró el incidente; a las 10:53 el personal de la institución solicitó apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y a las 10:56 pidieron la intervención de Comando de Emergencias Médicas (CEM), en tanto se efectuaba la evacuación de alumnos y docentes, en un tiempo de tres minutos.
El supuesto saldo fue de cuatro menores lesionados por picaduras de los insectos: Rodolfo Antonio, Diego Iván, Adriana Yaneht y Atandy Mateo, de entre tres y cinco años de edad, mismos que fueron atendidos por los paramédicos en el mismo lugar.
Bajo la coordinación de la directora de la escuela, Sandra Sandoval Garcés, se activaron las brigadas de Evacuación, Comunicación y Primeros Auxilios, Búsqueda y Rescate, a cargo de las educadoras Marisol Rosas Andrade, Linda Yodelint Martínez y Yoshet Ramírez, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario