FUNDACIÓN AYUDANDO DE CORAZÓN AMPLÍA SU LABOR SOCIAL

ALVARO OBREGÓN 9_B  COLONIA CENTRO
TUXPAN, VER.
TEL. 783 104 4098  O 045 765 108 4102




COORDINADOR TUXPAN
L.A.E.. LÓPEZ FLORES
OFTAVISIÓN -FUNDACIÓN AYUDANDO DE CORAZÓN
                                     



NO SE DABAN A BASTO

TUXPAN, VER. 22 DE MARZO DE 2017

por Nina Núñez Salguero

Una vez más, la Fundación Ayudando de Corazón, atiende a las personas que necesitan  mejore su calidad de vida, atendiéndose la salud de sus ojos.
Cada vez es diferente, tuve la oportunidad de intercambiar opiniones con personas de la zona norveracruzana, ciudadanos de Tepetzintla, Ver. acudieron hasta la Fundación Ayudando de Corazón, misma que siempre se prodiga a quien recurre a ella, apoyando con sus operaciones a bajo costo, reconocido oftalmólogo, en ésta ocasión atendiendo las dudas y necesidades de la población  interesada.
Pero no solamente la salud ocular, es parte de sus objetivos sino que su lema " Se siente bien hacer el bien" incursiona en otra actividad: Operaciones de LABIO Y PALADAR  HENDIDO  ¡TOTALMENTE GRATIS!

Muchos padres de familia, al no tener recursos para realizar una intervención  o desconocer quien o quienes, apoyan con la cirugías de manera gratuita, mantienen a sus hijos en una situación penosa sobre todo los bebés, a los que se les dificulta succionar ya sea con la lactancia materna o con biberón, pues el líquido se les escapa por el labio o paladar hendido, de acuerdo a algunas charlas con personas con hijos nacidos con labio leporino.
En esta ocasión pudimos observar como la Campaña Naturista" CUIDA TU VIDA" estuvo presente realizando los estudios  el SISTEMA CUÁNTICO BIO ELÉCTRICO, con 22 estudios  bajo costo.
" CUIDA TU VIDA"

En un ambiente de solidaridad y camaradería, así como la hermandad que se debe brindar en este tipo de acciones, nos damos cuenta que ante las crudas realidades de la vida, existe la Fundación " Ayudando de Corazón".

heichnichen@yahoo.com

Comentarios

Entradas populares