Translate

martes, 21 de marzo de 2017

EL MAYOR ESTADISTA DE MÉXICO: SÍNDICO

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 075-17

El mayor estadista de México: síndico
Autoridades celebran Natalicio de Benito Juárez
Junto con integrantes de la Logia Masónica “Melchor Ocampo” Número 26
Naranjos, Ver., 21 de marzo de 2017. “Don Benito Juárez es el mayor estadista que ha dado México al mundo, mismo que nos dejó a través de la historia una serie de ejemplos, que si todos siguiéramos desde nuestras respectivas trincheras nos convertirían en un país más próspero”, expresó el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño.
En representación del presidente Marciano Salazar Hernández, Zaragoza Avendaño encabezó la conmemoración del Natalicio del Benemérito de las Américas, junto con integrantes de la Logia Masónica “Melchor Ocampo” Número 26, encabezados por el venerable maestro Porfirio Josafat Flores Cruz.
Antes, los asistentes montaron guardias de honor en el hemiciclo a Juárez, ubicado en el Parque Constitución, para continuar con los honores a la enseña patria en la Plaza Cívica Municipal, para continuar con un mensaje de Adolfo Sandoval Mendiola y la interpretación de la poesía “Cuento futuro” de la autoría de Víctor Román Vizcarra, a cargo de Fernando González Arcos.
La conducción del programa estuvo en manos de la directora de Participación Ciudadana, Nancy Hernández Romero, y  a la presentación de una reseña histórica sobre la vida y obra del creador de las Leyes de Reforma correspondió a la secretaria particular del alcalde, Irma Anahí Cruz Rodríguez.
Acompañaron a Zaragoza Avendaño los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza; directores y encargados de área; empleados de confianza y sindicalizados; personal del Sistema DIF Municipal y elementos de la Policía Municipal.
FOTOS: Natalicio de Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario