Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

EDUCACIÓN, PRIORITARIA PARA EL PROFE.CHANO

Reconocen docentes
Educación, prioritaria para el Profe Chano
Se han ejecutado y están en proceso obras para diversas escuelas

Naranjos, Ver., 27 de marzo de 2017. Durante el Lunes Cívico correspondiente a esta semana, el alcalde Marciano Salazar Hernández se comprometió a donar una bandera a la Escuela Primaria “Benito Juárez García” de la colonia Las Margaritas, gesto que agradecieron alumnos, docentes y padres de familia.
El director del plantel, José Guevara Terán, aseveró que el actual período administrativo municipal ha sido fructífero para el ramo educativo y agradeció a Salazar Hernández la instalación de un transformador y reposición de cableado. “Durante muchos años padecimos fallas el sistema eléctrico”, expresó.
Acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán, el jefe edilicio participó en los honores a la enseña patria y felicitó a los 205 alumnos que acuden a la institución -fundada en 1972 en el marco del Año de Juárez-, donde son atendidos por 13 docentes

“Para la administración que encabezo la educación es lo más importante, ya que representa el futuro del país”, expresó el munícipe, quien dijo que por tal motivo se han ejecutado y están en proceso obras en otras escuelas como la primaria Alfonso Arroyo Flores y el Jardín de Niños “José María Bocanegra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario