Translate

martes, 21 de febrero de 2017

NOTICIAS DE NARANJOS, VER. APOYA COMUNA FUNCIONAMIENTO DE...

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 047-17

Buscan un inmueble adecuado
Apoya comuna funcionamiento de Sub fiscalía
Se reúnen autoridades estatales y municipales para analizar avances
Naranjos, Ver., 20 de febrero de 2017. Autoridades municipales y estatales continúan con la búsqueda de un inmueble funcional para instalar la Sub Unidad Integral de la Fiscalía Regional Zona Norte-Tantoyuca en esta ciudad, que de hecho ya está operando en el local que ocupaba la Fiscalía Municipal, aunque con determinadas limitantes de espacio y personal.
Este lunes por la mañana, en el Palacio Municipal se reunieron el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; el regidor sexto Silviano García Meza; el asesor jurídico Armando Ramírez Castillo y el director de Comunicación Social, Mario Herrera Rocha, con la fiscal regional Blanca Flor Ramón Peralta y el delegado regional de la Policía Ministerial, José Wong Reyes.
Lo anterior con el objetivo de analizar los avances que se registran al respecto, con el fin de que los habitantes de Citlaltépetl, Tantima, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Tancoco y Naranjos-Amatlán no tengan que desplazarse hasta Ozuluama o Pánuco para denunciar un delito.
Rodolfo Zaragoza aseveró que el Ayuntamiento está en la mayor disposición de apoyar el funcionamiento de la Sub fiscalía. “Hace algunos años se hicieron las gestiones para que dicha dependencia se ubicara en este municipio, sin embargo no fructificaron, pero ahora es diferente porque ya fue publicado en la Gaceta Oficial”, expresó.
Por su parte, Blanca Flor Ramón aseguró que existe interés por los demás municipios involucrados en coadyuvar para que la Sub Unidad Integral sea ubicada en esta ciudad. “Por ejemplo el alcalde de Tantima, Rómulo Melo Arbona, se comprometió en respaldar esta acción, ya que es más conveniente para sus representados acudir a Naranjos que a Ozuluama o Pánuco”, manifestó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario