Translate

miércoles, 22 de febrero de 2017

NARANJOS EN LA NOTICIA

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 050-17


“Lo prometido es deuda”
Premia alcalde a contribuyentes cumplidos
Entrega artículos sorteados a quienes pagaron el predial en tiempo y forma
Naranjos, Ver., 22 de febrero de 2017. “Lo prometido es deuda”, señaló el alcalde Marciano Salazar Hernández al hacer entrega de los artículos obsequiados entre los contribuyentes que pagaron el impuesto predial rústico y urbano en el mes de enero, quienes participaron con su número de folio, de acuerdo al sorteo de la lotería nacional del día 31 del mes pasado.
Acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán, el jefe edilicio entregó los premios a los afortunados ganadores, a los que felicitó y exhortó a seguir participando con sus contribuciones.
El primer lugar correspondió a María Teresa Valdez Gómez, de la colonia Las Margaritas, que se hizo acreedora a una pantalla de leds de 55 pulgadas; el segundo fue para Benigno Hernández Gaspar, de la colonia 5 de Mayo, ganador de un refrigerador de 16 pies, y el tercer premio, una lavadora para 16 kilogramos, se lo adjudicó Sonia Gallardo Rosas, también de la 5 de Mayo.
Salazar Hernández agradeció a la ciudadanía por su pronto pago y aseguró que los ingresos por concepto de impuestos municipales se traducen en obras de beneficio colectivo como calles, banquetas, luz, agua, drenaje, de ahí la importancia de cumplir con las obligaciones fiscales en tiempo y forma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario