APENDIZAJE Y VIDA










Te viene o no te viene?

¿No me malinterpretes eh?

Que ya sabes lo mucho que me gusta jugar con la lengua y las palabras.

¡Pero qué digo!

Si lo hago precisamente para que me malinterpretes jejeje.

Bueno, pues además de intentar presumir con el título de este email de mi gran manejo de las tildes (he tenido que buscar en Google porque el jodido 'que' se las trae), te escribo para contarte un par de cosillas.

Lo primero recordarte, por si no lo sabes ya, que tengo una página de facebook muy molona llamada Zona de Cambio, en la que comparto todo tipo de publicaciones, vídeos, fotos, notas y demás cosas guays relacionadas con el desarrollo personal que a mí tanto me hormiguea por la barriga... y otros lares :) 

¿A ti no?

Pues eso, que si te apetece echarle un vistazo solo tienes que hacer click sobre este estupendo fotomontaje que se me ha ocurrido poner como su imagen de cabecera...



Si la disfrutas tanto como yo y crees que te puede servir ya sabes, dedo para arriba y a compartir-la porque lo vale, y tú también (buf, creo que tengo que dejar de leer sobre el jodido marketing).

Y looooo segundo es que mañana viernes cojo un avión con destino a Lisboa para pasar allí un Carnaval que se llama... 

¡El carnaval de los Villanos!

Como yo jajaja

Es uno de los más antiguos de Europa y el que dio origen a lo que ahora son los famosos carnavales de Río de Janeiro, ya que los portugueses llevaron consigo la tradición cuando conquistaron aquellas tierras.

¿Y por qué te cuento esto?

Pues caramba, porque que solo faltaba que tú también anduvieses por Lisboa estos días y dejásemos pasar la oportunidad de conocernos y conectar-nos en persona.

¡De veras que me encantaría!

Y aunque no vayas a estar por allí, si conoces bien la ciudad y te apetece darme algunos consejillos o recomendaciones sobre algo que no debería perderme ¡impaciente me tienes!

He estado una sola vez en Lisboa hace unos 3 años, y creo que me quedaron muchas cosas por ver y hacer (ponerme morado a dulces no es una de ellas jeje).

Sea cómo sea...

Continuaremos viaje e intentaremos hacerlo lo mejor que sabemos... ¡como siempre!

Disfruta mucho

¡Un fuerte abrazo! 


















Comentarios

Entradas populares