NOTICIAS DE NARANJOS, VER.


Naranjos, Ver., 2 de enero de 2017. Este 2017 será un año complicado, expresó el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño. “El gasolinazo incrementará el precio del transporte y los productos, al igual que a las actividades gubernamentales”, manifestó el edil en su mensaje pronunciado durante el Lunes Cívico en representación del alcalde Marciano Salazar Hernández.

El edil destacó la labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal al celebrarse este 2 de enero el Día del Policía y reconoció que la ciudadanía exige cada vez más, para luego recordar que el miércoles 4 se conmemora el Día del Periodista. “Ambas profesiones implican un alto riesgo”, señaló
El programa, consistente en los honores a la enseña patria y la entonación de los himnos Nacional Mexicano, a Veracruz y a Naranjos, fue conducido por el presidente del Comité de Carnaval, Luis Guillermo Lugo Guevara, y la lectura de las efemérides de la semana corrieron a cargo del director de Desarrollo Social, Luis Antonio Hernández del Ángel.
Acompañaron a Rodolfo Zaragoza el regidor sexto Silviano García Meza, el secretario Juan Pablo Ávila Alejos, directores, responsables de área, empleados de confianza y sindicalizados, personal del Sistema DIF Municipal y elementos policiacos.






Comentarios

Entradas populares