INICIA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE MÁS



En la 16 de Septiembre
Inicia pavimentación de una calle más
Vecinos reiteran su apoyo al alcalde Marciano Salazar Hernández

Naranjos, Ver., 29 de diciembre de 2016. “El recurso destinado a esta obra fue gestionado hace alrededor de un año a través del diputado federal Enrique Cambranis Torres, sin embargo no se le había entregado al gobierno estatal porque en Veracruz había un mago que todo lo desaparecía”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández al dar banderazo de arranque a la calle Encino de la colonia 16 de Septiembre.
Con una superficie de mil 771.10 metros cuadrados de pavimento, la obra beneficiará directamente a unos mil habitantes y conectará a la carretera federal con el vado que comunica a la colonia Emiliano Zapata, expresó Salazar Hernández acompañado de su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Herández y Jorge Emilio Rodríguez Salas.
A nombre de los colonos, Gerardo Andrés Mendo reiteró el apoyo de la 16 de Septiembre al Profe Chano. “Esta obra resuelve una gran necesidad; ahora nuestros niños podrán dirigirse a las escuelas sin enlodarse los zapatos; los adultos mayores caminarán a gusto y los automóviles transitarán por un mejor camino”, expresó el vecino.

FOTOS: Banderazo calle Encino.

Comentarios

Entradas populares