EL ACUERDO PARA EL FORTALECIMIENTO ECONÓMICO, UNA MEDIDA NECESARIA





Boletín Núm. 001/2017
  • Nueva Alianza saluda la firma del acuerdo que une a los sectores productivos en apoyo de la economía mexicana
  • En estos momentos de incertidumbre, los aliancistas comprometeremos nuestra energía en las tareas que nos correspondan para concretar las medidas, expresó Luis Castro Obregón
Ciudad de México, 9 de enero de 2017 (Agencia ANA).- Con respecto a la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar concretado por el Gobierno Federal y los sectores productivos, exponemos lo siguiente:
  • Nueva Alianza saluda la pertinencia del acuerdo y las medidas que de él se derivan para proteger y fortalecer la economía de los mexicanos en estos momentos. Ante la incertidumbre de los tiempos venideros, es indispensable tomar acciones realistas y transparentes, que permitan recobrar la confianza de la sociedad.
  • Apoya la prudencia de reconocer de manera abierta y transparente los problemas a los se enfrenta el país. Pretender ocultarlos por razones “políticas” sería demagógico, tendría consecuencias graves para la economía y provocaría una cascada de lesiones al mercado interno y a las familias mexicanas.
  • Los mecanismos anunciados deben ser aterrizados con prontitud, energía y firmeza, en un marco de rendición de cuentas.
  • Más allá de ideologías o colores partidistas, los mexicanos debemos participar en conjunto para lograr el urgente objetivo de ampliar y fortalecer el mercado interno como un seguro de bienestar para la economía de las familias.
A nombre del Comité de Dirección Nacional del partido, su presidente, Luis Castro Obregón, se congratuló de que se estén tomando medidas que permitan ofrecer aliento a la actividad productiva, con la mira de conseguir la estabilidad económica y social del país, fomentar la inversión y asegurar el empleo, el ingreso y el bienestar de las familias mexicanas.
Aseguró que la energía de los aliancistas está comprometida, en las tareas que corresponden a este partido, para hacer realidad las medidas estipuladas en el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.
“Nueva Alianza respalda el acuerdo como partido nacional, como Grupo Parlamentario, en los congresos locales y con nuestras autoridades municipales porque la representación política obliga a asumir responsabilidades y significa afrontar dificultades, procesar conflictos y construir soluciones”, expresó el presidente del partido, quien abogó por una representación política “que evite la demagogia, la confrontación, la confusión y el caos”.
Castro Obregón concluyó: “Entre el cálculo político de ganar simpatías electorales mediante posiciones efectistas y mezquinas y la decisión de hacer sacrificios por México, Nueva Alianza siempre estará a favor de México -no tenemos ninguna duda- y a favor de los más pobres y del pueblo”.

---o0o---

Comentarios

Entradas populares