NOTICIAS DE NARANJOS , VER.





BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 013-17


Federales y estatales
Arriban al municipio fuerzas de seguridad
Como parte del operativo “Tuxpan-Huasteca”, que busca abatir el índice delictivo


Naranjos, Ver., 16 de enero de 2017. Como parte del operativo de seguridad “Tuxpan-Huasteca” iniciado el domingo por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, este lunes arribaron al municipio personal y unidades de fuerzas federales y estatales que tendrán a su cargo la salvaguarda de la integridad de los naranjenses y habitantes de localidades vecinas.
Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Federal, junto con Policía Municipal y Delegación de Tránsito, toman parte en esta actividad, con la que el Gobierno del Estado busca abatir el índice delictivo, que se ha incrementado últimamente en la zona norte de la entidad.
Alrededor de 50 efectivos patrullan calles y sitios públicos, algo que la colectividad ve con buenos ojos, ante lo cual las autoridades exhortan a la ciudadanía a colaborar con las instancias referidas y a los automovilistas a respetar el reglamento vial, ya que las medidas de seguridad están siendo reforzadas en beneficio de la colectividad.
En el operativo, aplicado en el territorio que comprende la Huasteca Veracruzana, están además involucradas otras corporaciones de carácter federal como Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Procuraduría General de la República y Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

FOTOS: Operativo de seguridad.

Comentarios

Entradas populares