Translate

lunes, 30 de enero de 2017

ABRIRÁ SEDARPA VENTANILLAS A PROYECTOS PRODUCTIVOS


 *Se espera den servicio en el mes de febrero*Habrá 48 ventanillas para proyectos productivos*Recursos llegarán a todos los sectores


Xalapa, Ver. El titular de Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, habló acerca de los proyectos productivos que se manejarán dentro de la dependencia.

Destacó que de acuerdo con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentos (Sagarpa), ya se encuentran disponibles los apoyos para los proyectos más complejos, pero los demás se irán ofertando paulatinamente.

“Algunas ventanillas ya se abrieron, son para proyectos grandes. Hay 48 ventanillas de proyectos, y otras ocho de concurrencia, que son más pequeños”, explicó.

Guzmán Avilés puntualizó que el interés del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es que los recursos que se gestionen para el estado, lleguen a todos los sectores.

“Es importante para nosotros poder lograr que el recurso que llegue a Veracruz, sea aprovechado hasta el último peso por los productores”, detalló.

Informó que algunas de las Ventanillas para solicitar apoyo para los proyectos productivos, abrirán a partir del mes de febrero. La mayoría, estarán disponibles paulatinamente, durante el primer semestre del año; pero habrá algunas que se habilitarán hasta el mes diciembre, porque así lo indica el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario