SE UNEN A FAVOR DE U NA BUENA CAUSA, NARANJOS,VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 328-16


Instructores de fitness Se unen a favor de una buena causaOrganizadora agradece apoyo del alclade Marciano Salazar Hernández

Naranjos, Ver., 18 de diciembre de 2016. “Las cosas no se dicen, se hacen; porque al hacerlas se dicen solas”, manifestó la instructora de fitness, Olivia Herrera Franco, tras la respuesta obtenida por la población al participar en un evento masivo realizado hace unos días en el Auditorio Municipal con el fin de apoyar a dos jovencitas con cáncer.
Olivia Herrera agradeció al Ayuntamiento por el apoyo brindado para poder llevar a cabo dicha actividad, en especial al alcalde Marciano Salazar Hernández. “Gracias a las autoridades municipales y a los propietarios, instructores y alumnos de los gimnasios de la localidad por su respaldo”, señaló.
De igual manera, Herrera Franco reconoció el esfuerzo de Francisco Bonelli y Angie Tristán,  que desinteresadamente se trasladaron desde Tampico a esta ciudad para encabezar las rutinas de ejercicios en las que participaron más de 100 personas. “Esperamos que Raquelín Cobos y Ale González puedan vencer a su enfermedad”, expresó.
Raquel Cobos es una menor de 17 años que conmovió recientemente al país, luego de que Vanessa de la Sota, conductora del programa “Hoy”, de Televisa, le cumpliera el sueño de cantar en “La Voz México”, junto a artistas como Alejandro Sanz, J Balvin, Los Tigres del Norte y Gloria Trevi.

FOTOS: Evento fitness.

Comentarios

Entradas populares