MAYORÍAS APRUEBAN OBRAS Y ACCIONES DEL PROFE CHANO, NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 321-16

Rumbo al Tercer Informe de Gobierno
Mayorías aprueban obras y acciones del Profe Chano
En colonias y comunidades se palpa el verdadero sentir de los naranjenses
Naranjos, Ver., 11 de diciembre de 2016. “Desde que asumí esta gran responsabilidad, junto con los demás integrantes del cabildo me he dedicado a trabajar por Naranjos-Amatlán”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández, al referirse a su Tercer Informe de Gobierno que tendrá lugar el 22 de diciembre a las 13:00 horas en el Auditorio Municipal.
Lamentó que existan personas que sólo de dedican a criticar sus acciones, cuyo mayor deseo es que a Naranjos le vaya mal, aunque aceptó que ese tipo de situaciones forman parte de la democracia. “No todos pensamos igual y eso cualquier gobernante lo debe tener en claro”, expresó.
Dijo que, sin embargo, la gran mayoría de los naranjenses aprueban las obras y acciones que su gobierno ha efectuado. “Cuando me dirijo con mis colaboradores a una colonia o una comunidad palpamos el verdadero sentir de los naranjenses, no el de dos o tres usuarios de Facebook sino el de una verdadera representatividad”, señaló.
Por último, Salazar Hernández se congratuló de los resultados que arroja la correcta administración de los recursos del pueblo, pues a pesar del desastre financiero que afectó a los municipios el Ayuntamiento ha cumplido sus compromisos.  
FOTOS: Informe.

Comentarios

Entradas populares