Translate

martes, 4 de octubre de 2016

TRABAJO COORDINADO DA MEJORES RESULTADOS: RUÍZ DÍAZ






Trabajo Coordinado da Mejores Resultados: Ruiz Díaz
Comunicado de Prensa, 4 de Octubre de 2016.- Muchas colonias de Tuxpan habían  vivido por años en rezago y con carencias de todo tipo de servicios, desde agua potable hasta energía eléctrica, pero ahora, cada día son más los colonos que conforman comités ciudadanos y de la mano con el Gobierno Municipal, han trabajado en la atención y seguimiento de estas necesidades. 
Lo anterior lo expresó el alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien destacó como un ejemplo al movimiento Antorcha Campesina, con quien se ha trabajado coordinadamente en la atención de las principales necesidades de las colonias que conforman este circuito. 
Recientemente autoridades municipales y antorchistas sostuvieron una reunión para acordar la fecha de inauguración de una de las obras aterrizadas en la colonia Fraternidad Antorchista, la cual se trata de una electrificación que benefició a más de  90 familias de esta zona donde por años habían vivido sin luz. 
El Movimiento Antorchista expuso al gobierno municipal la necesidad de contar con este servicio y el Ayuntamiento de Tuxpan invirtió importantes recursos para instalar la infraestructura necesaria para que pudieran acceder al servicio. 
Así como este sector, indicó Ruiz Díaz, muchos otros comités ciudadanos han manifestado y trabajado coordinadamente con las autoridades municipales en la atención de las necesidades y es así, como se han logrado aterrizar obras certeras en cada colonia y comunidad, obras que no son de relumbrón y que por el contrario, realmente tienen un impacto positivo en las condiciones  sociales de la población beneficiada. 
Respecto a este trabajo en conjunto, la dirigente regional de Antorcha Campesina de la zona Norte, Concepción Iturbide, mencionó que gracias al respaldo que han tenido del Ayuntamiento de Tuxpan y disponibilidad del alcalde para escuchar las propuestas de mejoramiento del circuito, se han podido aterrizar diversas obras  con las que poco a poco se abate el rezago social. 
Citó que gracias al apoyo del Ayuntamiento y del alcalde Raúl Ruiz Díaz, familias de la colonia Fraternidad Antorchista ahora solo están en espera de que la Comisión Federal de Electricidad libere los permisos correspondientes para poder contratar los servicios. 
Asimismo indicó que la estrategia municipal Cuartos Dormitorio que ha tenido a bien impulsar el alcalde Raúl Ruiz, ha brindado una mejor calidad de vida a cientos de familias que cada temporada de lluvia, temían que sus láminas salieran volando ante las fuertes rachas de viento. 
“Hay una buena coordinación entre Antorcha y Ayuntamiento de Tuxpan y esto ha permitido que poco a poco se vaya atendiendo el rezago social…no se puede abarcar todo, pero paso a paso vamos saliendo adelante” concluyó la dirigente regional del movimiento Antorcha Campesina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario