TODO UN ÉXITO LA HUAPANGUEADA

BOLETÍN INFORMATIVO




Organizada por el Ayuntamiento
Todo un éxito la Huapangueada de Aniversario
Como parte de las Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”
Naranjos, Ver., 9 de octubre de 2016. A pesar de la lluvia, de manera exitosa se desarrolló el sábado por la noche la Tradicional Huapangueada de Aniversario, organizada por el Ayuntamiento como parte de las Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”, con las que se conmemoran 75 años de Naranjos como Cabecera Municipal.
Los asistentes al esperado evento disfrutaron la presencia de los tríos “Orgullo Amateco” y “El paso de los Naranjos” de Casa de Cultura Naranjos; “Cuervo Huasteco” de Tamalín; “Nahuales” y “Avispones Huastecos” del Estado de México, además del Ballet Folklórico Infantil “Tsipil Bishomp” y las décimas de “El Indio Tohueyo”, conductor del programa.
En representación del alcalde Marciano Salazar Hernández asistió el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño, acompañado del regidor sexto comisionado en Educación y Cultura, Silviano Garcia Meza; el director de Casa se Cultura Naranjos, Óscar Olivares Torres, y la reina de la festividad, Narda 1a. Los ediles entregaron merecidos reconocimientos a los participantes.
Zaragoza Avendaño aseveró que la administración de la cual forma parte está cumpliendo su cometido en lo que a conservación y difusión de costumbres y tradiciones se refiere, aprovechando para invitar a la población al evento del próximo fin de semana: “Son de mi región”, el sábado 15 a las 19:00 horas en el mismo lugar.

.

Comentarios

Entradas populares