REINAUGURAN EL PARQUE CONSTITUCIÓN




Cuenta con gimnasio al aire libreCon bombo y platillo, alcalde reinaugura el Parque ConstituciónY corona a Narda 1ª., como reina de las Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”

Naranjos, Ver., 2 de octubre de 2016. Un gran festejo vivieron los naranjenses este fin de semana al iniciar las Fiestas de Octubre “Naranjos 2016” con la reinauguración del Parque Constitución por parte del alcalde Marciano Salazar Hernández, mediante emotivo evento que incluyó la bendición de las renovadas instalaciones de manos del presbítero Jesús Ramírez Trinidad.
Como representante del pueblo, la señora Estela Mezano Flores agradeció a Salazar Hernández la entrega de la importante obra y enseguida el munícipe develó una placa alusiva junto con su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, con quien inmediatamente después efectuó un recorrido por las renovadas instalaciones, seguido de gran número de ciudadanos.
Acompañados del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, así como el secretario Juan Pablo Ávila Alejos, el jefe edilicio y su esposa pusieron en funcionamiento un gimnasio a aire libre en uno de os prados de la plaza.
Posteriormente, Casa de Cultura Naranjos estrenó el nuevo kiosco con un evento artístico en el que tomaron parte los talleres de Son Huasteco “Ichich Tenek” de esta ciudad y de la localidad de Amatlán, así como el Ballet Folklórico “Tsipil Bishom”, ante el aplauso de cientos de espectadores, que a pesar de la lluvia intermitente que se registró se mostraron complacidos.
Como parte del programa, la primera dama impuso su banda y el jefe edilicio coronó a la Señorita Fiestas de Octubre “Naranjos 2016”, Narda Lizbeth Hernández Álvarez, quien de igual manera ostenta el título de Señorita Patria, por lo que estuvo flanqueada por sus compañeras Maria Josefina Gallardo Díaz, Señorita Independencia, y Geraldim Arantza Guerrero Martínez, Señorita Libertad.
Una vez finalizada la ceremonia oficial, los presentes se dirigieron al Auditorio Municipal, donde fue ofrecido un banquete amenizado por el grupo “Código Norte” de Tampico, Tamaulipas, en medio de un ambiente festivo que dejó buen sabor de boca a la población, que a través de las reds sociales ha refrendado su respaldo al Profe Chano y su cuerpo edilicio.

Comentarios

Entradas populares