RECONOCE JURISDICCION SANITARIA 11 LABOR DEL AYUNTAMIENTO EN MATERIA DE SALUD









BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 256-16

En voz de su titular, Antonio Argüello Morales
Reconoce JSII labor del Ayuntamiento en materia de Salud
Es uno de los dos municipios con los que mejor trabaja
Naranjos, Ver., 4 de octubre de 2016. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número II (JSII) con sede en Tuxpan, Antonio Argüello Morales, reconoció el trabajo que realiza el Ayuntamiento en la lucha contra dengue, zika y chikungunya. “Naranjos-Amatlán es uno de los dos municipios con los que mejor trabajamos de manera coordinada”, aseveró.
Argüello Morales inauguró un importante curso con duración de ocho horas, impartido por la coordinadora de Atención a Médicos, Araceli Villalobos Torres, a 30 galenos de Centros de Salud y hospitales de Tuxpan, Cerro Azul, Naranjos y la Sierra de Otontepec, con el fin de mejorar la atención que brindan a la ciudadanía.
Por su parte, Salazar Hernández felicitó al personal de la JSII y a los doctores que asistieron a la capacitación, ya que gracias a ese tipo de acciones la población se encontrará más informada y mejor protegida por las instituciones del Sector Salud ante el embate de las temibles enfermedades transmitidas por vector.
“Antes que cualquier obra pública como puede ser la pavimentación de una calle o la construcción de una banqueta está la salud de la colectividad, ya que sin salud no podemos aspirar a nada”, afirmó el jefe edilicio, ante lo cual Argüello Morales le expresó su beneplácito.



Comentarios

Entradas populares