AVANZAN AMPLIACIONES DE RED ELÉCTRICA EN TUXPAN





Avanzan Ampliaciones de Red Eléctrica en Tuxpan

**El Ayuntamiento de Tuxpan que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se ha preocupado y ocupado por invertir recursos municipales en obras que abatan el rezago social. Una de ellas son las ampliaciones de red eléctrica.

Comunicado de Prensa, 23 de Octubre de 2016.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz consideró que una de las acciones mediante la cual se ha combatido de manera frontal el rezago social, han sido las ampliaciones de red eléctrica.

Indicó  que al inicio de su administración, a través de la Dirección municipal de Desarrollo Social, se detectaron muchas zonas que durante años habían estado gestionando este servicio, dándose a la tarea de realizar las valoraciones y trámites pertinentes para poder comenzar los trabajos en estas áreas.

Se dio prioridad a aquellas zonas que presentaban altos índices de rezago social y a la fecha,  36 colonias y 24 comunidades gozan de este servicio gracias al tendido de red que realizó el Ayuntamiento de Tuxpan y para el cual destinó importantes recursos municipales.

Ruiz Díaz  indicó que actualmente se trabaja en la electrificación de dos importantes demarcaciones de la ciudad, como lo es Fraternidad Antorchista y la Fidel Herrera Beltrán, en donde las familias han vivido por años sin este servicio arreglándoselas de mil formas para conservar sus alimentos y desarrollar sus actividades cotidianas.

“Las familias de estas colonias han compartido con nosotros como ha sido su día a día y la verdad, reconocemos el gran esfuerzo que han realizado por años; esta espera pronto acabará” citó Ruiz Díaz.

Mencionó que gracias a la comunicación que han tenido con los líderes de ambas colonias, se han podido coordinar en la ejecución de obras que son realmente necesarias y prioritarias, como en este caso, las ampliaciones de red eléctrica y al igual que en estas colonias, se encuentran trabajando en otras con rehabilitación de calles, drenajes, cuartos dormitorios, guarniciones y banquetas.

-0Oo-

Comentarios

Entradas populares