ALIANZA GENERACIONAL







COMUNICADO DE PRENSA: Xalapa, Ver; 3 de octubre de 2016
Alianza Generacional se prepara rumbo a su asamblea anual
▪ Arrancan con mesas de trabajo siendo la primera el tema de Educación
Xalapa, Ver; 3 de octubre de 2016. La Asociación Política “Alianza Generacional” empezó con sus primeras ponencias rumbo a la Asamblea Anual Estatal 2016, siendo el tema de educación su primer trabajo que fue presidido por los maestros Carlos Rodríguez Velasco, en su calidad de presidente y de Secretario Héctor Herrera Bustamante, siendo el relator el licenciado Luis Fernando Ruz Bravo.
Los trabajos de Alianza Generacional que encabeza el Senador Héctor Yunes Landa, serán coordinados por la Maestra Silvia Domínguez López y el licenciado Jorge Moreno Salinas.
Este 10 de octubre será la mesa de trabajo el tema de Cultura que estará a cargo de Vicente Escalante Macario como Presidente, en la Secretaria, Dalia Pérez Castañeda y como relator Sergio López Contreras.
El 12 de octubre las ponencias que se recibirán las de Corrupción, ética y política, donde fungirá como Presidente, Emeterio López Márquez, Secretario: Fernando González Arrollo y relator Arturo Parra Zapata.
Seguirá el tema de Alianza Generacional y Juventud para el 14 de octubre, donde la presidencia recaerá en Harry Jackson Sosa, Secretario, Carlos Gutiérrez Romero y relator, Salvador Patricio Villar.
El tema de salud estará a cargo del doctor Armín Arronte Gómez, como Secretario, el doctor Norberto Luna y como relator, Andrés Santos Larios. Será el 17 de este mes.
El 21 de octubre se abordará el tema de Indígenas y la política, que presidirá la maestra Alicia González Cerecedo, como secretario Francisco Muñoz Cerecedo y el relator será Víctor Hipólito Cano.
El sistema producto estará a cargo el 24 de octubre por Cirilo Rincón Aguilar, secretario Francisco Acosta Moreno y relator, Carlos Nolasco Vázquez.
El 28 se terminan las ponencias de octubre con el tema Adultos en plenitud donde el presidente de las mesas de trabajos estará a cargo de Ignacio Hernández Berrueco, Secretario, Jovita Gómez y relator, Juan José Pelayo Roa.
En noviembre los temas seguirán con el de Personas con discapacidad, Pobreza, Medio Ambiente, Equidad y género y trabajo y desempleo.

FOTO 1: Xalapa, Ver; 3 de octubre de 2016. Los trabajos de Alianza Generacional rumbo a la Asamblea Estatal Anual que encabeza el Senador Héctor Yunes Landa, serán coordinados por la Maestra Silvia Domínguez López y el licenciado Jorge Moreno Salinas.

Comentarios

Entradas populares