Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

TUXPAN, VERACRUZ. AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA


Ayuntamiento de Tuxpan, Amplió la Red Eléctrica en Frijolillo
 
Comunicado de Prensa, 11 de Septiembre de 2016.- Habitantes de la comunidad de Frijolillo, reconocen el esfuerzo que hace la administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, por atender las necesidades de las 86 comunidades de Tuxpan.
 
Alfonso Cruz de la Cruz, Subagente Municipal de Frijolillo, indicó que durante 12 años estuvieron gestionando este apoyo ante las autoridades en turno, pero no tuvieron respuesta y fue hasta ahora que gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, pudieron acceder a tan indispensable servicio.
 
Destacó que junto con los vecinos de esta comunidad, se organizaron y se mantuvieron atentos durante el desarrollo de la obra, la cual concluyó satisfactoriamente para beneficio de  más de 25 familias de la comunidad.
 
Indicó que la inversión que realizó el Gobierno de Tuxpan en esta zona, es un claro ejemplo de que el gobierno municipal, es una administración sensible a las necesidades más apremiantes de la población y que se preocupa por atenderlas.
 
Asimismo Laura Juárez del Ángel, quien fungió como Presidenta del Comité de esta obra, señaló que gracias a esta infraestructura las familias de esta comunidad cuentan con este servicio y dejarán de padecer el viacrusis diario de conservar frescos sus alimentos.
 
La conclusión de esta obra fue supervisada por autoridades municipales, quienes acudieron a Frijolillo para constatar que dichos trabajos cumplieran con las especificaciones pertinentes y asimismo reiteraron a nombre del alcalde Raul Ruiz Díaz, el apoyo a los habitantes de esta comunidad.
 
En lo que va de la presente administración tan solo en el área rural, se han realizado  ampliaciones de red eléctrica en 24 comunidades, se rehabilitaron 49 accesos equivalente a más de 29 mil metros de camino que se encontraban en pésimas condiciones y perjudicaba a los productores que comercializan sus mercancías.
 
Se han construido y equipado 28 aulas, se construyeron pisos de cemento en 26 comunidades y se entregaron en 13 comunidades, cuartos dormitorios a las familias mas vulnerables de la zona; con estas acciones, el gobierno de Raúl Ruiz Díaz, combate el rezago social.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario