TODO LISTO PARA EL DESFILE DE INDEPENDENCIA






BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 233-16


Partirá a las 8:30 horas, de La Cumbre al Palacio MunicipalTodo listo para el Desfile de IndependenciaAfinan detalles directores de escuelas y autoridades

Naranjos, Ver., 11 de septiembre de 2016. Con objeto de afinar detalles con miras al Desfile de Independencia a efectuarse el próximo viernes 16, directores de 23 planteles educativos de nivel básico, medio básico, medio superior y superior se reunieron con la coordinadora municipal de Actos Cívicos, Iris Nohemí Pérez Reséndiz, en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”.
Los docentes y la representante del Ayuntamiento acordaron citarse a las 8:30 horas del día indicado en el lugar conocido como “La Cumbre”, donde iniciará el recorrido para culminar frente al Palacio Municipal, lugar en el que se instalará un palco para que las autoridades presencien el paso de los contingentes.
Durante la reunión se sorteó el orden en que participará cada plantel, tomando en cuenta que en primer lugar lo harán las primarias, seguidas de secundarias, bachilleratos e instituciones de educación superior, con el conocimiento de que las escuelas que se registren en fecha posterior serán colocadas hasta el final.
Asimismo, los asistentes acordaron que los alumnos que participen en el desfile no efectuarán tablas rítmicas, por lo que el desfile será fluido, y aprobaron que la escolta oficial será la del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios Número 133 (CETIS 133) y la banda de guerra la de la Escuela Secundaria General Número 1 “José María Rosas Zumaya”.

FOTOS: Reunión desfile.

Comentarios

Entradas populares