PRESENTAN A SEÑORITAS FIESTAS PATRIAS 2016

BOLETÍN INFORMATIV
Les serán impuestas sus bandas la noche del 15
Presentan a Señoritas Fiestas Patrias 2016
En común acuerdo, fueron sorteados los nombramientos
Naranjos, Ver., 12 de septiembre de 2016. Fueron presentadas las Señoritas Fiestas Patrias “Naranjos 2016”, de acuerdo al sorteo efectuado entre las tres únicas jovencitas que se registraron en atención a la convocatoria previamente publicada por el Ayuntamiento, a través de la Comisión Municipal de Educación y Cultura, como lo señaló su titular, el regidor sexto Silviano García Meza.
La noche del 15, previo a la ceremonia del Grito de Dolores, María Josefina Gallardo Díaz, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, recibirá su banda como Señorita Independencia; Narda Lizbeth Hernández Álvarez, alumna del CETIS 133, lo hará como Señorita Patria,  y Geraldim Arantza Guerrero Martínez, del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, como Señorita Libertad.

García Meza agradeció la confianza de los padres de cada una de las aspirantes que se inscribieron en tiempo y forma, así como a los directores de los planteles donde cursan sus estudios. “Hubiéramos querido que se inscribieran más participantes, pero no fue así y estamos seguros que Narda, Geraldim y Josefina harán un buen papel; ellas estuvieron de acuerdo en el sorteo y se les entregaron sus premios en efectivo de acuerdo a lo previsto”, externó.

Comentarios

Entradas populares