ASISTE ALCALDE A LUNES CÍVICO EN PRIMARIA DE EL CAFETAL






BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 228-16

Agradece directora apoyo del Ayuntamiento
Asiste alcalde a Lunes Cívico en primaria de El cafetal
Exhorta a maestros y padres de familia a promover el plantel para captar más alumnos

Naranjos, Ver., 5 de septiembre de 2016. “Quienes integramos la administración municipal conocemos un poco sobre Educación, por lo que buscamos fortalecerla para que sea de mejor calidad”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández durante el Lunes Cívico efectuado esta semana en la Escuela Primaria “José María Rosas Zumaya” de la colonia El Cafetal.
El jefe edilicio exhortó además a docentes y padres de familia a promocionar la institución con el fin de que ingresen más menores y puedan aprovechar a los buenos maestros con que cuenta y a sus envidiables instalaciones, incluyendo el domo construido por la anterior administración municipal, en la que él fungió como titular del Departamento de Obras Públicas.
Por su parte la directora, Lluvia Ventura Bautista Fermín, agradeció a las autoridades municipales por su presencia y su apoyo al tomar siempre en cuenta al plantel, cuyos cuatro maestros y 36 alumnos -dijo- se esfuerzan por ser cada vez mejores, como lo demostraron en la ceremonia cívica realizada en el auditorio de usos múltiples.
Acompañaron al Profe Chano el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño, así como los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, quienes felicitaron a los niños que participaron en el acto y a su asesora, Janet Rosas Gallardo.

Comentarios

Entradas populares