BOLETIN INFORMATIVO DE CAEV






La CAEV Oficina Operadora Tuxpan informa a la ciudadanía en general que el suministro de agua hacia la Ciudad de Tuxpan y Comunidades aledañas se han visto afectado por el paso de la tormenta “Earl” por la sierra de puebla e hidalgo,  los equipos de bombeo en la zona de captación el Xúchtil se vieron afectados, esto derivado de las altas turbiedades que se registraron y el arrastre de sólidos así como el incremento del nivel del río que fue de 5.30 metros sobre su nivel normal. Actualmente  los niveles del río están bajando, y se está en espera de tener las condiciones para poder iniciar la detección de los daños y realizar las reparaciones pertinentes a los equipos de bombeo, esperando reanudar el suministro en las próximas 12 horas, dependiendo de la complejidad  de las fallas encontradas.
Los principales afectados por la falta del vital líquido son la zona centro, Santiago de la peña, cobos, la victoria y las comunidades que se abastecen en ruta.
El tandeo se pretende regularizar para la zona de colonias la tarde del día de hoy a medida que  el nivel del río y el clima nos lo vayan permitiendo.


Por su atención y comprensión gracias

Comentarios

Entradas populares