SEDESOL E IVEA PROMUEVEN LA EDUCACIÓN EN TAMIAHUA



BOLETIN

Sedesol y el Ivea promueven la educación en Tamiahua

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz, la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), instaló mesas de atención en el auditorio municipal dónde el Ivea dio certificaciones de escuelas.
Los grados que se podran certificar serán de  primaria y secundaria, e incluye a todos los habitantes de este municipio.
El Presidente Municipal, agradeció a las autoridades estatales y federales este gran apoyo para el municipio, puesto que es escencial que las personas aprendan a leer y escribir, no importando su edad.
Dijo que estas acciones cuentan con todo su apoyo y respaldo y que analizan con el personal de Sedesol y el Ivea recorrer todas las comunidades de Tamiahua a fin de que al termino de su gobierno, aunque no todas, pero si un 60 por ciento de los adultos que no puedan leer o escribir lo hagan y ademas aprueben su educacion básica.
También anuncio que además por parte del programa federal  65+,  se estuvo atendiendo cambios de domicilio, rectificación de nombres, cambio de domicilio y de representantes, a fin de tener mejor el padrón de apoyos.

Comentarios

Entradas populares