LIMPIAN ESTEROS Y DRENES


TAMIAHUA, VER.



Limpian esteros y drenes para evitar inundaciones

Con la finalidad de evitar inundaciones en la época de lluvias, el presidente municipal instruyó a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente realizar trabajos de limpieza, en canales, drenes y esteros.
El primero en recibir estos trabajos fue "El esterillo de la Angola", el cual con el paso del tiempo se fue perdiendo y el mal uso del suelo lo afecto al grado que hoy en día esta seco y que a hora es ocupado por familias inconscientes para arrojar basura, por lo que hoy se ha convertido en un foco de infección y donde prolifera fauna nociva que pone en riesgo a las familias que viven a orillas de esta zanja.
 Los trabajos realizados forman parte del rescate de zonas verdes, prevención y erradicar plagas y así evitar que estos desperdicios obstruyan este canal de agua que en temporada de lluvias crece y libera el agua que se acumula en las calles y ponga en peligro a las personas que habitan a la rivera de este canal.
 Los trabajos se han efectuado gracias a que están coordinados por la dirección de ecología a cargo de Annelis Hernández, así como la dirección de servicios generales, directores de área y vecinos de esta colonia que se sumaron a estas labores.
 El munícipe a través de la dirección de ecología hace la recomendación a vecinos a que hagan buen uso de los espacios, que eviten tirar basura a estas áreas, que hacen que sea un foco de infección.
 Por lo cual estará al pendiente que estos trabajos tengan continuidad y que se sume la población, por el beneficio de todos. 

Comentarios

Entradas populares