Translate

lunes, 6 de junio de 2016

SE PRONUNCIA ALCALDE POR CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEL ITSNA

Con el Lunes Cívico
Retornan los actos públicos tras veda electoral
Se pronuncia alcalde por construcción de instalaciones del ITSNA




Naranjos, Ver., 6 de junio de 2016. “Finalizó una contienda y un proceso en el que las mayorías impusieron su voluntad y decidieron el rumbo de nuestro estado”, expresó el alcalde Marciano SalazaR Hernández ante la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA). “Estuvimos alejados de los actos públicos por respeto a los lineamientos del OPLE, pero de nueva cuenta estamos

con ustedes”, manifestó.

Junto con el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, Salazar Hernández felicitó al personal de la institución por el trabajo que realizan y se pronunció por que pronto el ITSNA cuente con su propia casa. “somos los más interesados en que se construyan sus instalaciones”, expresó. Como parte de la ceremonia protocolaria, alumnos y personal rindieron homenaje a la enseña patria y entonaron los himnos a México y a Veracruz, para proseguir con la lectura de las efemérides de la semana y la actuación del alumno Óscar Vázquez Noguera, ganador de un concurso de canto.

Al hacer uso de la voz el director del plantel, Juan Carlos Rosales López, mencionó que seis proyectos de estudiantes del Tecnológico concursarán en el puerto de Veracruz en la fase regional de un concurso de creatividad, además de informar que en el Centro de Incubación se seleccionarán de 10 a 15 proyectos susceptibles para convertirse en empresas generadoras de empleos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario