NARANJOS, VER. RECONOCEN PAPEL DE LOS PAPÁS EN LA SOCIEDAD

Alcalde y primera dama
Reconocen papel de los papás en la sociedad
Les obsequian un refrigerio al celebrarse Su día




Naranjos, Ver., 19 de junio de 2016. Para no pasar por alto una importante celebración como es el Día del Padre, este domingo por la mañana el alcalde Marciano Salazar Hernández y su esposa, Rosa Estela Lárraga de Salazar, obsequiaron rebanadas de pastel y refrescos a los papás que transitaban por el
Parque Constitución.




“Es un gesto que a sugerencia de mi esposa hemos expresado en fechas especiales como el Día del Amor, el Día de la Familia y en esta ocasión el Día del Padre, con pequeños detalles como puede ser una rosa o un refrigerio”, manifestó el jefe edilicio mientras felicitaba y era felicitado por los transeúntes.

Por su parte, la primera dama dijo sentirse satisfecha por las palabras de agradecimiento pronunciadas por aquellos que sorprendidos recibían el aperitivo de manos de ella o de Salazar Hernández. “De esta manera queremos reconocer el papel que los buenos padres desempeñan dentro de la sociedad”, destacó.
En México como en muchos otros países el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio, como en 1966 cuando lo decretó en Estados Unidos el entonces presidente Lyndon B. Johnson, sin embargo en otras naciones como España, Italia, Portugal, Bolivia y Honduras se celebra el 19 de marzo, en honor a San José..

Comentarios

Entradas populares