IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA DE MICHELLE GUSTIN







Tuxpan, Ver., a 01 de junio.- ¡Estoy lista! aseguró con el sentimiento a flor de piel, la candidata a diputada local por el Tercer distrito de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, en medio de una multitudinaria concentración ciudadana que se reunió en el cierre de campaña este miércoles, para respaldarla y expresar de esta manera que confían en su proyecto y en el del candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa, ya que juntos darán nueva vida a Veracruz.
Ni la lluvia impidió que una gran contingente de hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes, abarrotaran la avenida Juárez de Tuxpan, para que a una sola voz, se escuchará un estruendoso: ¡Vamos a ganar!
Al igual que en los 30 días de campaña en la búsqueda del voto, Michelle Gustin no sólo estrechó un sinnúmero de manos, se identificó plenamente con los ciudadanos, quienes le han expresado su confianza de que ella, sin duda alguna, será su representante en el Congreso del Estado.
“Me comprometo a ser una diputada que además de cumplir con todas las obligaciones de Ley, se mantenga en estrecha cercanía con su distrito y con su gente”, destacó.
En su intervención, de frente a los ciudadanos, Michelle Gustin,  dejó en claro que será vista en este Tercer Distrito, gestionando, luchando y encabezando las demandas de la población, que no sólo necesita ser escuchada, si no que necesita resultados.
“En esta campaña he entregado mi corazón, he caminado, recorrido, debatido, me he presentado en todos los foros posibles para dar a conocer mis propuestas”, recordó la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, quien rememoró haber caminado por colonias, veredas, haciéndolo a “ras de tierra” o en lancha, todo para llegar a todos los lugares del Tercer Distrito sus propuestas.
“Hoy represento la coalición “Para Mejorar Veracruz”,  formada por cuatro partidos de diferente ideología que creen es este nuevo proyecto, y desde aquí mi más grande reconocimiento y agradecimiento por su apoyo”, al referirse a las fuerzas políticas PRI, PVEM, PANAL y AVE.
Al PRI, el partido que la postula, agradeció a todos los sectores y organizaciones por su respaldo incondicional, así como a su equipo de campaña y a su familia, como a sus hijos.
“Soy una mujer de compromisos y de resultados, que conoce las problemáticas y necesidades que existen en los municipios del distrito y del Estado”.
Michelle Gustin pidió a los ciudadanos del Tercer Distrito no dejarse engañar por candidatos sin propuestas ni experiencia, que no han sabido justificar para qué quieren gobernar.
“Un voto por la Coalición para Mejorar Veracruz es un voto por el futuro de nuestros hijos. Porque durante los dos años que están por venir forjaremos los cimientos de un Nuevo Veracruz y de oportunidades para todos. Por eso, como ciudadanos comprometidos con nuestro Estado, salgamos a votar e invitemos a nuestros amigos, familiares y vecinos a hacer lo mismo, para que de esa manera sea la democracia la que gane”.
En su mensaje final de este cierre de campaña que se convirtió en una gran fiesta ciudadana, Michelle Gustin, y sostuvo: “Tengo todas las ganas y la convicción de servir y juntos darle una nueva vida a Veracruz y al tercer distrito”.

Comentarios

Entradas populares