HACEN PETICIÓN PARA TENER VIALIDAD DIGNA





En la colonia 5 de Mayo
Solicitan rehabilitación de calle Allende
Docentes y padres de familia del Jardín de Niños “Mi Sueño Felíz”




Naranjos, Ver., 2 de junio de 2016. Docentes y padres de familia del Jardín de Niños “Mi Sueño Felíz”,ubicado en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, solicitaron a las autoridades municipales la rehabilitación de una arteria vial que actualmente se encuentra fuera de servicio, con el fin de darle una mejor utilidad en beneficio del plantel y de los vecinos. La directora de la institución, María Antonieta Vadillo Hernández, manifestó que es necesaria la reparación de la calle Allende, a un costado del inmueble, ya que al no tener salida por conducir al denominado Cerro de la Cruz está prácticamente abandonada, cuando bien podría aprovecharse para realizar algunos eventos de tipo comunitario.

Destacó que, al finalizar el Lunes Cívico efectuado la semana pasada en la escuela que dirige, dialogó con el alcalde Marciano Salazar Hernández y con los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, comisionado en Obras Públicas y Educación respectivamente, a quienes expuso el anteproyecto. “Así contaríamos con un espacio social en este sector”, advirtió.

Agregó la educadora que los ediles se mostraron interesados en la petición, ante lo cual Salazar Hernández le comunicó que una vez concluida la llamada “veda electoral” estará en posibilidades de analizar la solicitud formulada para definir si es procedente poner manos a la obra y conformar la mencionada vialidad.



FOTOS: Calle Allende.

Comentarios

Entradas populares