EMITIERON SUFRAGIO ALCALDE MARCIANO SALAZAR Y ROSA ESTELA LÁRRAGA DE SALAZAR



.
Al finalizar veda electoral
Continúan banderazos e inauguraciones
El alcalde Marciano Salazar Hernández retoma su ritmo de trabajo
Naranjos, Ver., 5 de junio de 2016. Tras emitir su sufragio este domingo junto con su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, el alcalde Marciano Salazar Hernández felicitó a todas las personas que se expresaron en las urnas. “La voluntad popular es la base para que las cosas se hagan de manera transparente, que es una de las principales exigencias de la ciudadanía”, externó.
Dijo que el Ayuntamiento fue muy respetuoso de la veda impuesta por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) previa a la elección, por lo que se abstuvo de promocionar cualquier obra pública en proceso. “El compromiso sigue y pronto estaremos dando más banderazos y programando inauguraciones”, manifestó.
Agregó que la Propuesta de Inversión 2016 fue autorizada por la Legislatura del Estado unos días antes de iniciar la veda electoral. “Sólo alcanzamos a iniciar seis o siete obras, pero a partir de este lunes daremos continuidad al trabajo pendiente, buscando siempre satisfacer las necesidades más apremiantes de la población”, enfatizó.
Reveló que este año llevará a cabo entre 125 y 140 obras tanto con recursos propios como del Ramo 033 y otros programas. “Está en puerta la construcción de 100 cuartos dormitorio más, 50 en localidades rurales e igual número en las colonias populares con mayores carencias”, destacó Salazar Hernández.
Sobre la remodelación del Parque Constitución, el jefe edilicio refirió que “los naranjenses merecen eso y más, ya que el parque es el espejo del municipio y ninguna autoridad se había preocupado por ello”. Asimismo, acerca de la construcción del edificio de Casa de Cultura afirmó que lleva un avance del 80 por ciento y que en mes y medio finiquitará los trabajos.

Comentarios

Entradas populares