CONTUNDENTE SERÁ EL TRIUNFO DE MICHELLE GUSTIN



Boletín 29.-
Contundente será el triunfo de Michelle Gustin, Tihuatlán demuestra que está con ella  
TIHUATLAN, Ver., 31 de mayo.- Tihuatlán demostró que está con la coalición “Para Mejorar Veracruz” y quedó de manifiesto la tarde de este martes, con imponente caravana de vehículos y exitoso cierre de campaña en este municipio, que encabezó la candidata a diputada local por el Tercer Distrito, Michelle Gustin Cárdenas quien recibió el gran respaldo de los ciudadanos.
La numerosa columna  llenó de colorido y alegría a su paso y contagió de algarabía a quienes están convencidos que los candidatos a gobernador Héctor Yunes Landa y a diputada local Michelle Gustin, son los mejores por sus propuestas y gran vocación de servicio.
Tras esta exitosa caravana de vehículos, la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, ya era esperada por un multitudinario contingente de ciudadanos que la recibieron entre porras, saludos, abrazos y aplausos y un estruendoso: ¡Vamos a ganar! ¡Sí se puede, sí se puede!
Ahí, Michelle Gustin expresó que estar en Tihuatlán es como estar en su casa. “Tuve el privilegio que me abrieran sus corazones para escuchar sus necesidades, que no sólo llevaré al Congreso del Estado, también seré su más férrea defensora, comprometiéndome a devolver la confianza, que estoy segura depositarán en mí, con resultados”.
Destacó: “Estar en el lugar de la divina mujer, me permite comentarles que hoy, por primera vez, las mujeres ocupamos el 50 por ciento de las postulaciones y verdaderamente se nos toma en cuenta. Vamos a demostrar que tenemos la capacidad y la vocación para legislar por Tihuatlán y por Veracruz”.
Recordó que su proyecto de trabajo se centra en la generación de empleos, seguridad  pública, salud, educación, infraestructura, equidad de género y el fortalecimiento de las finanzas de los cuatro municipios que integran al distrito.
Y reiteró que los ciudadanos tendrán un gran aliado, en Héctor Yunes Landa como gobernador.
Michelle Gustin, aseguró que tiene claro qué es lo que debe de hacer un diputado local, que no maneja recursos pero sí los gestiona para que los municipios como Tuxpan, Tamiahua, Cazones y Tihuatlán, tengan más obras públicas que beneficien a la población.
“Es por eso que mi compromiso es legislar siempre a favor de los veracruzanos. Legislaré siempre a favor de las necesidades de los habitantes de nuestro distrito con pleno respeto de sus ideologías. Tengo la experiencia, la capacidad y la sensibilidad para ser tu voz en el Congreso de Veracruz”.
La candidata recordó que conoce a Tihuatlán, porque ha recorrido cada una de sus comunidades, por lo que sabe de sus necesidades y tiene claro por lo que tiene que trabajar.
Agradeció a los partidos políticos que la han respaldado, en especial al PRI que la postuló, a los sectores y organizaciones, a su equipo de trabajo y a todos los ciudadanos en general.
“Este 5 de junio, dame tu confianza, dame tu voto. Trabajaré por ustedes con responsabilidad y honradez. Les daré resultados. Tengo todas las ganas y la convicción de servir y juntos darle una nueva vida a Veracruz y al Tercer Distrito”.

Comentarios

Entradas populares