A PESAR DE LA LLUVIA SERÁ GOBERNADOR




















































•El dirigente nacional del PES acude al cierre de campaña de los candidatos de su partido a la gubernatura y al Congreso Local de Veracruz 

Xalapa, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato al Gobierno del Estado por el Partido Encuentro Social (PES) cerró campaña esta noche en el estadio Colón con un Festival de la Familia. Acompañado por Hugo Eric Flores Cervantes y Gonzalo Guízar Valladares, dirigentes nacional y estatal del PES respectivamente, invitaron a los ciudadanos para votar el próximo cinco de junio a favor de Encuentro Social.
“No podía ser este cierre de otro modo, siempre contra todo y contra todos” enfatizó Eric Flores en alusión a la lluvia que se dejó sentir en la capital del estado.
Por lo que señaló que hay que votar por “Pipo” para lograr un cambio verdadero.
Ante ello se dijo orgulloso de la magnitud de la campaña que realizaron en Veracruz todos los candidatos, donde el PES tiene candidatos “reales”.
“No podía ser de otra manera porque a nosotros si nos ha costado mucho llegar hasta aquí…. vamos hacer un cambio verdadero votando por Pipo votando por los candidatos de Encuentro Social, porque la única diferencia entre los políticos de siempre es que unos son ratas y otros son ratones”, afirmó.
Durante el cierre de campaña el abanderado del PES estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones locales encabezados por Orfilio Ortiz y Guillermo Arévalo aspirantes para Xalapa Rural y Urbano, así como los restantes 30 candidatos postulados en cada uno de los distritos del estado.
Así también estuvo presente la señora Ahyled Santos de Vázquez esposa del candidato y su hija Tamara, así como los pequeños Alejandro y Víctor.
Al hacer uso de la voz “Pipo” Vázquez señaló que el aguacero de este día es señal de la victoria que se logrará en las urnas.
“Muchas gracias por estar aquí por aguantar las inclemencias del tiempo, la lluvia es simbolo de un gran presagio”.
Además de que agradeció ampliamente al partido Encuentro Social por brindarle la confianza para representar al instituto político en esta contienda.
“Vamos juntos a ganar el cinco de junio, nadie nos vence… hemos construido la mejor campaña, una campaña de valores”.
Por lo que el candidato reiteró el llamado para el voto de los jóvenes, así como las mujeres pues recordó que una de las principales propuestas de su campaña ha sido el “micha y micha sin moches” donde las mujeres serán tomadas en cuenta para los cargos del gobierno.
“Que saquemos al PRI rojo y al PRI azul que tanto daño nos han hecho”.
A pesar de la lluvia el ánimo de la gente no disminuyó por lo que no faltaron las porras y gritos a favor de todos los candidatos.










PIPO BOLETINES | Av. Orizaba No. 51, Fracc. Veracruz, Xalapa, Veracruz - Llave

Comentarios

Entradas populares