SIN ACARREOS " PIPO" VÁZQUEZ CONVOCA MÁS DE 10 MIL ALMAS EN VERACRUZ

Sin acarreos, “Pipo” Vázquez convoca más de 10 mil almas en Veracruz






































•La carrera Glow PES se realiza exitosamente en el puerto jarocho y se convierte en el mayor evento masivo que haya realizado cualquier candidato a la gubernatura en la presente campaña


Veracruz, Ver.- Con laentusiasta participación de más de diez  mil participantes la noche de este sábado se realizó exitosamente la quinta carrera Glow PES.
Hombres, mujeres, niñas y niños participaron de estas actividades, igual que deportistas y adultos mayores; cada quien a su propio paso, el objetivo, recorrer los cinco kilómetros del circuito que conformó la carrera sobre el vistoso bulevard Manuel Ávila Camacho.
La actividad deportiva estuvo encabezada por Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura del estado acompañado de toda su familia, así como de Gonzalo Guízar Valladares líder estatal del PES. 
En una noche que se convirtió en una gran convivencia familiar y que mostró distintos mosaicos de la sociedad, en la que participaron hasta personas con sus pequeños en carreolas, así como menores que iban sobre los hombros de los adultos para formar parte de esta actividad. No faltaron incluso quienes corrieron acompañados de sus mascotas para recorrer los cinco kilómetros o en bicicleta y patines.
Por lo que el candidato a la gubernatura comentó al término de la misma: “Felices con la excelente carrera… agradecerles por toda la disposición, en un evento donde todo el mundo viene a correr por ideas, por recuperar el espacio público, recuperar el espacio que la delincuencia nos ha robado”.
Al término de la carrera Vázquez Cuevas dirigió un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes por su participación, mientras el discurso se desarrolló la minivan con la gran fotografía de Andres López “El Peje” y Cuitláhuac García cruzó por el bulevard frente al estrado del evento, minutos más tarde transitó por el mismo sitio el autobus de lujo conocido como el “Hectorizador”; los pasajeros de ambas unidades no salían del asombro de atestiguar que sin acarreos “El Pipo” logró convocar a más de diez mil personas.
Dicha situación generó que los presentes bromearan diciendo: “La carrera estuvo tan buena que hasta ellos vinieron a verla”; mientras “El Pipo” afirmó en el podio “qué bueno que vinieron a ver esta carrera, porque la carrera del 5 de junio, se las vamos a ganar con el enorme apoyo ciudadano que estamos alcanzando”.


Todos los detalles aquí:
https://gonzaloguizar.wordpress.com/2016/05/29/sin-acarreos-pipo-vazquez-convoca-mas-de-10-mil-almas-en-veracruz/
Visita nuestro sitio

Comentarios

Entradas populares