RECUPERAREMOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS... JBT

Recuperaremos los espacios públicos para la familia: Juan Bueno Torio


*Previo a su recorrido el candidato independiente Juan Bueno Torio estuvo acompañado de su familia

Córdoba, Ver.- A 21 de Mayo de 2016.- El abanderado independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, resaltó la importancia de regenerar el tejido social para crear las condiciones óptimas para inculcar a las nuevas generaciones los valores familiares y sociales que garanticen una convivencia armoniosa en la entidad.

Expresó que desde el gobierno del estado que le tocará encabezar, se implementarán medidas para rescatar los espacios públicos que actualmente se encuentran abandonados y que fueron invadidos por la criminalidad.

“El objetivo es regresarle estos espacios a la comunidad, porque recuperar las canchas deportivas y los parques para los jóvenes es regresarles también la oportunidad de una vida sin violencia y sin adicciones” afirmó el candidato a gobernador.

Indicó que en los espacios públicos es donde conviven niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores es donde los vecinos se conocen y se hacen nuevos amigos de tal manera que regresando estos sitios al uso de la comunidad es  como se reconstruirán los lazos que unen a una sociedad cerrando paso así al crimen.

El candidato independiente a gobernador de Veracruz, estuvo este fin de semana en la ciudad de Córdoba, en dónde fue acompañado por su familia previó a los encuentros ciudadanos que tuvo al recorrer las principales calles de la ciudad de los 30 caballeros.

Tras su ruta por la independencia de Veracruz, subrayó que es importante que los valores de justicia, respeto,  tolerancia y diálogo, se aprendan en la familia, para que no sólo haya hombres y mujeres de bien, sino también tengamos un Veracruz mejor, en paz y tranquilidad.

Comentarios

Entradas populares