RECIBE PIPO MULTITUDINARIO APOYO EN COATZACOALCOS












































•Confía el candidato de Encuentro Social que el voto de la mujer y los jóvenes lo llevarán a la gubernatura de Veracruz



Coatzacoalcos, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato al Gobierno del Estado de Veracruz por el Partido Encuentro Social (PES), destacó el trabajo “en familia” que ha caracterizado el desarrollo de su campaña.

Y es que el abanderado del PES señaló la labor que los candidatos y sus familias han efectuado, por lo que reiteró que las mujeres son mayoría y ellas son las que pueden definir los resultados de la contienda.
Por lo que insistió que la transparencia y correcto manejo de la administración de recursos deben ser prioritarios para atender las demandas de los ciudadanos. 
En este evento se realizó el cierre de campaña de los candidatos a las diputaciones locales por Coatzacoalcos Eliseo Flores y Conrado Navarrete, acompañados del diputado federal Gonzalo Guízar Valladares líder estatal del PES.
“Pipo” Vázquez destacó que en el caso de este puerto, la construcción del túnel sumergido lleva ya 16 años sin que la obra se pueda concluir por lo que aseveró que su administración se manejara de forma tranparente para que todas las obras puedan ser terminadas.
“Nosotros si sabemos administrar y construir… se requiere de alguien con pantalones para que sepa gobernar”.
Vamos hacer que el río Coatzacoalcos sea navegable -enfatizó- que los ríos vuelvan a ser el desarrollo de Veracruz, que el puerto de Coatzacoalcos recobre la grandeza.
Por lo que pidió a los asistentes que el cierre de campaña no sea el cierre de actividades por lo que dijo deben estar concentrados para cuidar a los mapaches pues señaló ” que atacan por la espalda, son traicioneros y es cuando llegan las láminas y despensas”.
Por su parte, Guízar Valladares destacó que el instituto político a su cargo busca dignificar la vida pública y el servicio de los funcionarios públicos.
Ante lo cual precisó que el partido en el poder más de 80 años no han realizado cambio alguno y cada periodo electoral repiten las mismas promesas que quedan sin cumplir. 
“Trabajar en equipo, trabajar en familia… vamos como un solo impulso si queremos dugnificar la política ha llegado el momento, ha llegado la hora. El cinco de junio vamos a demostrar en Coatzacoalcos que hay gente consciente”. 
Han hecho de Veracruz un desastre financiero, dijo, han saqueado el sector salud; los perversos, los corruptos quieren generar terror para que la gente no salga a votar, pero que no nos gane el temor que ellos es lo que quieren para seguir gobernando.
Finalmente el líder partidista reiteró el llamado para que los ciudadanos acudan a votar pues señaló que en el caso de Coatzacoalcos han gobernado los “perversos” por más de 30 años “vamos el cinco de junio a castigar a los perversos”.

TODOS LOS DETALLES AQUÍ:
https://gonzaloguizar.wordpress.com/2016/06/01/pipo-vazquez-recibe-multitudinario-apoyo-en-coatzacoalcos/

Comentarios

Entradas populares