RECIBE MICHELLE GUSTIN GRAN RESPALDO CIUDADANO







Boletín 23
Recibe Michelle Gustin gran respaldo ciudadano
TIHUATLÁN, 25 mayo.- Hoy más que nunca nuestras propuestas se encuentran fortalecidas gracias al diálogo y al compromiso que hemos establecido con miles de ciudadanos de este Tercer Distrito, cercano está el momento del triunfo, por eso seguimos con mucho ánimo caminando y recorriendo Tuxpan, Cazones, Tihuatlán y Tamiahua, aseguró la candidata a diputada local, de la coalición Para Mejorar Veracruz, Michelle Gustin Cárdenas.
Con la plena convicción de servir a los ciudadanos, la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE,  realizó un intenso recorrido por las comunidades de Acuatempa, Buena Vista, Nuevo Progreso, La Isla, Antorchista, Lázaro Cárdenas, Lindero, Zacate Colorado, Flores Magón, San Miguel Mecatepec y Dirección de Caminos, sin importar las elevadas temperaturas que se han registrado en la región, cada reunión con los habitantes de estos lugares se convirtió en encuentros alegres y propositivos.
Michelle Gustin, aseguró que todos los habitantes del campo merecen una vida mejor, por eso expresó que quiere hacer de la lucha diaria de los trabajadores de  la zona rural, su lucha, para llevar su voz al Congreso del Estado, comprometiéndose a brindar un sólido y fuerte respaldo al sector campesino a través de una gestión eficaz para bajar programas de beneficio para esta actividad productiva, buscando siempre que se otorguen en tiempo y forma.
“Con una acción legislativa de resultados es cómo se regirá mi trabajo como diputada local, tengo la capacidad, la energía y la convicción de mejorar el Tercer Distrito y de la mano con Héctor Yunes Landa, candidato a gobernador, estoy convencida que vamos por el triunfo”.
La candidata aseguró que Tihuatlán, la conoce, sabe de su actuar con honestidad y de resultados y esa confianza ciudadana se reflejará en los cuatro municipios del distrito. “El triunfo está cada vez más cerca, el triunfo será de los ciudadanos que confían en la Coalición Para Mejorar Veracruz”.

Comentarios

Entradas populares