PES PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL







































•Insiste el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social en que salga a votar todo Veracruz para generar el cambio que reclama la sociedad











































Minatitlán, Ver.- Ante los problemas de deuda que mantienen las autoridades estatales y el problema de inseguridad es necesario que haya alternancia en el estado.Así lo afirmó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato al Gobierno del Estado por el Partido Encuentro Social (PES) quien señaló la necesidad de que la población acuda a las urnas  a votar por un cambio.
Al sostener una reunión con cientos de vecinos de esta cabecera municipal, acompañado de Gonzalo Guízar Valladares líder estatal del PES externó: “Si les damos otros dos años más, vamos a seguir por el mismo rumbo”.
Las cosas están a la vista que cada vez más en Veracruz hay un peor gobernador -enfatizó- eso lo hemos venido viendo en los últilos años, nadie lo inventó no se puede mentir, hemos venido pasando por gobiernos que se roban todo y el que viene cada vez los supera, están acabando con Veracruz.
Por lo que precisó de forma enérgica que se requiere de un cambio con “urgencia” para la entidad.
Asimismo reiteró los compromisos que mantiene en sus propuestas a favor de mujeres, adultos mayores y jóvenes, así como personas con capacidades diferentes para impulsar y promover acciones de economía y empleo.
“Las personas con capacidades diferentes son un ejemplo de fortaleza, esos obstáculos los hacen más fuertes”.
Por su parte, Frida Moscosso Martínez candidata a la diputación local por el distrito XXVIII con cabecera  en Minatitlán señaló que para lograr los cambios se requiere de una “revolución ciudadana”.
Motivo por el cual afirmó que ella busca el cargo para poder servir a su ciudad e invitó a que la gente salga a votar el próximo cinco de junio, para “hacer el bien común y servir a mi ciudad”.
Las Condolencias
Durante la reunión que sostuvo con vecinos de esta localidad, el candidato al Gobierno del Estado expresó sus condolencias por el fallecimiento de la activista de Encuentro Social Érika Martínez Montero quien la tarde de este lunes perdió la vida en la ciudad de Xalapa.
Allí el abanderado del PES envió condolencias para sus menores hijos y todos sus familiares a nombre de todo el equipo que conforma Encuentro Social. 
Por lo que solicitó a todos los asistentes un minuto de aplausos en memoria de doña Érika, al tiempo que señaló el respaldo para sus hijos.
“Desde Minatitlán expresamos nuestras condolencias… este acontecimiento de luto nos ha encontrado por acá. Ella estaba trabajando por la causa justa… en acercarnos gente, en la promoción del voto”, puntualizó.


Todos los detalles aquí:
https://gonzaloguizar.wordpress.com/2016/05/31/minatitlan-pide-alternancia-en-el-poder-con-pipo-vazquez/

Comentarios

Entradas populares