IMPOSIBLE PARAR LAS ACTIVIDADES DE GOBIERNO: MARTÍN CRISTÓBAL ALCALDE DE TAMIAHIUA,VER.


TUXPAN, VER.

Imposible parar las actividades de gobierno

Respeto de la ley, pero atendiendo las necesidades prioritarias de los ciudadanos; el Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz acudió a la comunidad el Anono para escuchar las necesidades de los pobladores.
Durante la reunión con los vecinos, escucho sus demandas en varios rubros, como obra pública, incorporación a programas sociales, entre otras gestiones para diversas necesidades.
Lo anterior, como parte de compromiso de atender a la ciudadanía y continuar con su gobierno ciudadano.
Sí bien es cierto, que en estos momentos la Ley impide varias actividades y acciones; por respeto al proceso electoral que se avecina, también las necesidades d e la gente y la agenda para el trabajo diario de las autoridades, no se puede parar, es por ello que aunque no habrá entrega de nada, para evitar confusiones, la atención si se estará llevando en todas las áreas, indicó el presidente municipal. 
En lo que se refiere al Anono; le solicitaron al alcalde, su segunda obra para ellos prioritaria, que consideran la más adecuada para el beneficio de todos los habitantes, pues de acuerdo al Plan de Gobierno de Martín Cristóbal en los dos primeros años de gestión, ya termino con las obras publicas solicitadas por las 72 comunidades y rancherías, por lo que ahora levantarán el censo de la segunda vuelta.
‎Cristóbal Cruz, les recordó a los habitantes que las reglas de operación que rigen el destino de los recursos del ayuntamiento, están destinadas a cinco vertientes que son Salud, vivienda, electricidad, agua potable y alimentación. Esto con la finalidad de salir del rezago que se tiene y que se pueda dar solución a los problemas sociales que mas aquejan a la población tamiahuense.
De tal suerte que, una vez más la población constata que en este gobierno quien decide que obra se va a realizar,  ya que en este gobierno no hay imposiciones.
 " ya en los dos primeros años de este gobierno se cumplió con las 72 comunidades incluso con algunas rancherías, en este año se pretende ir por la segunda obra en cada una de estas así sea el caso. Pero siempre de la mano de sus habitantes y no imponiendo voluntades ni viendo colores. Para ello seguire reuniéndome con pobladores o en su caso las direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana para que ellos se encarguen de plantear y formar los comité de obras que vigilen y den seguimiento a cada una de estas acciones", dijo.

Comentarios

Entradas populares