ELECCIONES 2016 TUXPAN, VER. III DTTO. MICHELLE GUSTIN

Familias del Tercer Distrito merecen vivir en un ambiente seguro: Michelle Gustin
TUXPAN, 21 de mayo.- Soy madre de familia y sé que la seguridad es uno de los principales anhelos para que nuestros hijos vivan en un entorno de tranquilidad y de paz, por ello, este rubro será prioridad en las acciones legislativas que emprenderé en el Congreso del Estado, aseguró la candidata a diputada local, por el Tercer Distrito, de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas.
“Las propuestas que presentamos tanto Héctor Yunes como Michelle Gustin representando esta coalición, demuestran que somos los más preparados y que estamos construyendo un proyecto para gobernar Veracruz”, expresó.
La candidata aseguró que desde el Congreso de Veracruz respaldará la llegada de la Gendarmería Nacional para retomar la paz social y la seguridad al Estado, además de impulsar medidas para combatir la delincuencia y la impunidad, con más policías, mejor pagados y capacitados, que cumplan con sus pruebas de confiabilidad al cien por cien.
“Promoveré la integración del Comando Único Policial, que estará dotado de tecnología e inteligencia para concentrarse en esfuerzos que combatirán delitos de alto impacto, así como una Fuerza Especial Antisecuestros para inhibir que los ciudadanos sean secuestrados: Juntos vamos a liberarlos de la inseguridad”, propuso.
Recorriendo casa por casa, el Infonavit Reyes Heroles y la colonia el Esfuerzo de este municipio, los vecinos abrieron las puertas de sus hogares con amabilidad para recibir a la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE, quien escuchó atenta las peticiones e inquietudes de los ciudadanos encaminadas a contar con mayores servicios públicos.
Más tarde, realizó un recorrido por una de las congregaciones más grandes de Tuxpan: Santiago de la Peña, así como las colonias Manlio Fabio y Rafael Murillo Vidal, cuyos habitantes le refrendaron su respaldo porque aseguran sus propuestas son las mejores.  Ahí, Michelle Gustin, dejó en claro su compromiso de gestionar mayores recursos para los municipios de Tuxpan, Cazones, Tamiahua y Tihuatlán, con la finalidad de que sean destinados para la realización de más obras públicas en beneficio de la población.
“Los veracruzanos queremos resolver nuestros problemas de seguridad con políticas públicas eficaces, donde haya honestidad y transparencia, en un clima de paz con justicia”, aseguró.

Comentarios

Entradas populares