COMUNICADO DE PRENSA “JUNTOS LOGRAREMOS UN AHOME DIGNO, TRANSPARENTE, PRODUCTIVO Y SOLIDARIO”: RUBÉN FÉLIX HAYS


Boletín Núm. 081/2015
  • Gobernaremos con todos y para todos, ofreció el aspirante aliancista a esa alcaldía al encabezar el cierre de campaña turquesa en la región
  • Luis Castro Obregón externó que las fórmulas de Nueva Alianza sabrán cumplirle a la ciudadanía
  • Juan Luis Salazar, coordinador de Finanzas del CDN, manifestó que en Sinaloa y en todo el país, Nueva Alianza piensa en plural
Ahome, Sin., 29 de mayo de 2016 (Agencia ANA).- “Seré un gobernante ciudadano para servirle a la población sin distingo de colores partidistas; gobernaremos con todos y para todos”, aseguró el candidato turquesa a este municipio, Rubén Benjamín Félix Hays, luego de apuntar: “Juntos lograremos un Ahome transparente, respetuoso, productivo, honesto, firme y solidario”.
Al encabezar el cierre de campaña turquesa en la región, externó que reconocerá y agradecerá la confianza depositada en él, mediante trabajo, resultado, entrega y acciones. “Seré presidente municipal, no para ostentar un cargo y un sueldo, sino para satisfacer las expectativas de quienes han creído en nuestras fórmulas, y para ello necesito su voto el próximo cinco de junio”, señaló a los más de 8 mil aliancistas reunidos en una verbena popular en las calles de este municipio.
Ante los candidatos a las diputaciones por los distritos 2º, 3º, 4º y 5º, Minerva Martínez, Martín Álvarez, Emilia Domínguez y Armando Rodríguez, respectivamente, el aspirante turquesa a ocupar la presidencia municipal de Ahome se dijo convencido de demostrar que es digno de ocupar esa responsabilidad, de ser parte de un municipio honesto y solidario. “Dale tu voto a Nueva Alianza, no te arrepentirás”, asentó.
Más adelante, Félix Hays dijo a Agencia ANA que es una responsabilidad y un compromiso ser candidato turquesa, para dar resultados a la ciudadanía. Afirmó que más que un cierre de campaña, éste “es un acto de precelebración, por la victoria que obtendremos el próximo 5 de junio”.
En representación del Comité de Dirección Nacional, el coordinador ejecutivo nacional de Finanzas, Juan Luis Salazar Gutiérrez, lanzó: “Que no se equivoquen: en todo Sinaloa el partido es Nueva Alianza, y en Ahome, el candidato es Rubén Benjamín Félix Hays”, y aseguró que no hay mejor aspirante: “En este lugar y con este candidato, no necesitamos ir en alianza”.
Nueva Alianza piensa en plural, agregó, piensa en el bien común, en el bienestar popular; lucha por la seguridad y contra la pobreza, principalmente por la educación de calidad, laica y gratuita. “Tenemos un partido fuerte y a los mejores candidatos, que no quepa la menor duda”, puntualizó.
Respecto al cierre de campaña turquesa en esta localidad, el presidente nacional de este instituto político, Luis Castro Obregón, manifestó que las fórmulas turquesa no le fallarán a la ciudadanía una vez que ocupen los cargos de representación a donde los llevará el voto popular, porque la fuerza turquesa se ha caracterizado por cumplir sus compromisos con la población y representar sus más sentidas demandas.
Exaltó especialmente la labor desarrollada por el candidato Félix Hays, quien desde hace años se ha distinguido por el apoyo a la población sinaloense, como empresario y como político, en las distintas responsabilidades que ha tenido.
Acompañaron a los candidatos turquesa en este cierre de campaña: el dirigente estatal aliancista, Crecenciano Espericueta Rodríguez; la diputada federal Victoria Campa Almaral; la delegada especial en Sinaloa, Cristina Olvera Barrios, entre otras personalidades.

Comentarios

Entradas populares