BOLETIN ANA

COMUNICADO DE PRENSA
MI COMPROMISO ES CON LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO
Boletín 080 – 2016
  • El candidato turquesa afirmó que Nueva Alianza es pilar fundamental para el desarrollo del país
  • Luis Castro Obregón dijo que Alejandro Tello es garantía para construir un Nuevo Zacatecas
Zacatecas, Zac, 28 de mayo de 2016 (Agencia ANA).- “En Zacatecas, Nueva Alianza (NA) ha crecido durante toda la campaña, ya que hicimos una coalición ganadora con Alejandro Tello, quien reúne todas las cualificaciones profesionales plasmadas en una propuesta de gobierno, firmada contractualmente y comprometida con las mujeres, los hombres, los jóvenes y con la educación”, aseguró Luis Castro Obregón.
Al término del encuentro de campaña del candidato turquesa, en entrevista con la Agencia Nueva Alianza (ANA), el presidente del partido aseguró que “Tello Cristerna representa para Zacatecas prosperidad en lo económico y justicia en lo social.
“Debemos tomar conciencia, ante las noticias locales referentes a diversos problemas económicos y sociales -el robo de ganado, entre otros-, que el partido turquesa es muy cuidadoso en la selección de sus candidatos y, sobre esta base, podemos decirle a la ciudadanía que nuestro candidato es garantía de buen gobierno. Y si no fuera así, regresarán los cuatreros”, sentenció Castro Obregón.
Al hacer uso de la palabra ante más de cinco mil simpatizantes, Alejandro Tello aseguró que existe un contrato “firmado como compromiso turquesa, para gobernar por las mujeres, campesinos, niños y niñas, jóvenes y maestros, en todas las regiones, en todos los municipios y en todos los rincones de nuestro estado”.
Agregó que este contrato es un enorme compromiso “que cumpliremos unidos todos los candidatos, mujeres y hombres de Nueva Alianza de Zacatecas, porque somos fórmulas ganadoras y nuestra base de actuación es la honestidad, la verdad, la transparencia y la rendición de cuentas, comprometidos muy en especial con el magisterio zacatecano”.
Previo al encuentro, Alejandro Tello manifestó en exclusiva para ANA que “Nueva Alianza es pilar fundamental del desarrollo del país y es también fortaleza para el desarrollo de mis ideas, por lo que es un verdadero orgullo y un enorme compromiso ser candidato aliancista. Yo le agradezco a Nueva Alianza la confianza y les aseguro que en Zacatecas van a tener un gobernador turquesa”.
El aspirante a la gubernatura zacatecana consideró que en el país se requiere generar unidad en el magisterio y convenecer que la reforma educativa tiene un buen fin. “Yo estoy convencido de que en la medida en que la educación se fortalezca, nuestros niños y niñas de hoy serán a generación que le dará a nuestro país realce y perspectiva, por lo que no podemos claudicar en nuestro esfuerzo”.
Finalmente, Tello Cristerna aseguró que ante los militantes turquesa reafirmará la certeza para todo el magisterio zacatecano, que en todo momento serán respetados los derechos y logros alcanzados históricamente, además de los recientemente obtenidos. “Ningún maestro que haya cumplido con su certificación será despedido en Zacatecas”.
En su oportunidad, la diputada federal Soralla Bañuelos manifestó su orgullo de haber nacido en Zacatecas y de “estar apoyando, hombro con hombro, al mejor candidato para el gobierno estatal: Alejandro Tello”.
La legisladora turquesa destacó que “los aliancistas somos los que estamos cambiando a nuestro estado y al país, dispuestos a transformar la realidad con la seguridad de que de las filas de Nueva Alianza surgirán los cuadros políticos y humanos comprometidos con un mejor porvenir”.
Estuvieron presentes durante el encuentro turquesa: Juan Díaz de la Torre, consejero nacional; María Eugenio Ocampo Bedolla, diputada federal; Pedro Padilla González, presidente del Comité Estatal; Jorge Miiguel Cota Katzenstein y José Miguel Alvarado Hernández, distinguidos aliancistas zacatecanos.
---o0o---





Comentarios

Entradas populares